top of page

Grupo Humberto Jaimes

Público·9 miembros

Jugadores De La NBA Elegidos



Los titulares para el All-Star han sido seleccionados por aficionados, jugadores actuales de la NBA y un panel de medios de comunicación. Los aficionados representaron el 50 por ciento de los votos para determinar los titulares, mientras que los jugadores y los medios de comunicación representaron el 25 por ciento cada uno.




Jugadores de la NBA elegidos


DOWNLOAD: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fjinyurl.com%2F2ugIfw&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw1f0nepFCG0dTH0I2gR5F20



Por primera vez, el NBA All-Star Draft tendrá lugar justo antes del partido. Los capitanes de ambos equipos seleccionarán los jugadores de sus equipos entre el resto de participantes, primero los titulares y posteriormente los reservas. Hasta esta edición el jugador más votado del Este y del Oeste elegía también a sus compañeros para el All-Star, pero eso ocurría días antes del All-Star.


Pensando en lo que puede suceder en la temporada 2022-23, ESPN reveló los cinco mejores jugadores de NBA. Revisando los jugadores de las listas anteriores, del 100 al 26, del 25 al 11 y del 10 al 6, los cinco primeros jugadores eran sencillos de imaginar, sólo quedaba por conocerse el orden


Ya todos los jugadores que van a jugar en Cleveland el juego de estrellas de la NBA correspondiente a la temproada 2021-22, han sido revelados.El capital de Oeste es nada mas y nada menos que Lebron James, quien tienen a un sin número de jugadores por elegir al igual que Kevin Durant, quien será el capital de este.Oeste:Titulares


Stephen Curry de los Golden State Warriors y Kevin Durant de los Brooklyn Nets fueron elegidos por la NBA como jugadores del mes en la Conferencia Oeste y la Conferencia Este, respectivamente.


La NBA anunció este jueves que Jalen Brunson de los New York Knicks y Nikola Jokic de los Denver Nuggets, han sido elegidos como los mejores jugadores del mes de febrero en la Conferencia Este Conferencia Oeste, respectivamente.


El Naismith Memorial Basketball Hall of Fame honra a los jugadores que han demostrado una habilidad excepcional en el baloncesto (así como a los grandes entrenadores, árbitros y otros importantes colaboradores de este deporte).


La categoría de jugadores existe desde los comienzos del Hall of Fame. Para que un jugador pueda ser elegido deben de haber transcurrido al menos cinco años desde su retirada, o que se den una serie de condiciones excepcionales.


El Juego de Estrellas de la NBA del 2023 (NBA All-Star 2023 en inglés) tendrá sus tradicionales competencias de habilidades, donde sobresale el Concurso de Clavadas, y ya se dieron a conocer los jugadores que participarán en el evento más importante del día.


Jericho Sims, Trey Murphy III, Kenyon Martin Jr., y Mac McClung fueron los elegidos por la NBA para que participaran en el Concurso de Clavadas del NBA All-Star 2023, que se realizará en la ciudad de Salt Lake City, Utah.


También habrá un equipo de jugadores de la G League en el evento Rising Stars, integrado por Sidy Cissoko, Mojave King, Scoot Henderson, Kenneth Lofton Jr., Mac McClung, Leonard Miller y Scotty Pippen Jr.


El debate, que se ha mantenido vigente por décadas, por fin llega a su fin. El legendario Michael Jordan es, oficialmente, el mejor jugador de la NBA, según los mismos jugadores de la National Basketball Association .


Por eso, con la posibilidad de que Chris Duarte y L.J Figueroa sean seleccionados esta noche, repasaremos todos los jugadores dominicanos que han sido elegidos en algún pick del Draft de la NBA.


En el pasado draft se eligieron 60 jugadores (2 rondas de 30 jugadores), pero a dicho draft concurrieron cientos de jugadores que esperan ser elegidos cuánto más arriba mejor. No hace falta que digamos porqué es interesante que te elijan pronto y tampoco recordaremos que a veces los jugadores relegados a lejanas posiciones en el draft superan a los mejores de cada año.


Aunque se eligen a los titulares y a los reservas siguiendo las distribuciones por conferencia, eso no significa que vayan a alinearse en bloques del Este contra el Oeste. Tradicionalmente, el All-Star enfrentaba a los mejores jugadores de la Conferencia Oeste contra los mejores de la Conferencia Este. Sin embargo, la NBA cambió en 2018 el formato de este encuentro para darle un punto más de competitividad y emoción.


LeBron y Giannis fueron los jugadores que más votos recibieron con miras al clásico juego de exhibición de mitad de temporada entre los mejores de la liga, el cual también tiene a sus titulares definidos.


Se dice que ha sido uno de los mejores jugadores americanos que jamás se haya visto por Europa. Entró a formar parte del Hall of Fame de la NBA en el año 2000 y en la actualidad es entrenador asistente de los Miami Heat, donde ha logrado con la franquicia los campeonatos de 2006, 2012 y 2013. Probablemente el mejor jugador no incluido en 1996 entre los 50 mejores de la historia.


Seguramente ya habréis oído algo sobre cómo van las cosas con la crisis y la situación del baloncesto en España. La falta de dinero en diferentes clubes. Yo he jugado en España durante muchos años-17- y nunca pensé que una crisis mundial iba a azotar todos los deportes del mundo así pero eso justo muestra que cualquier país puede tener este problema. Sin embargo, personalmente yo me siento mal por mis jugadores del Girona FC, especialmente por los más jóvenes. 041b061a72


Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Puedes conectarte con otro...

Miembros

bottom of page