top of page

Grupo Humberto Jaimes

Público·9 miembros

Un Ratoncito Duro De Roer Dvdrip Castellano Spanky.avi


Un Ratoncito Duro De Roer: una divertida película para toda la familia




Te gustan las comedias con animales? Te apetece pasar un rato de risas y aventuras? Entonces no te puedes perder Un Ratoncito Duro De Roer, una película de 1997 que te hará disfrutar con las travesuras de un simpático roedor.




Un Ratoncito Duro De Roer Dvdrip Castellano Spanky.avi



Un Ratoncito Duro De Roer cuenta la historia de dos hermanos que heredan de su padre una mansión en la que vive un ratón muy inteligente y travieso. Los hermanos quieren vender la casa, pero el ratón se lo pondrá muy difícil con sus ingeniosas trampas y bromas. Quién ganará esta divertida batalla?


La película está dirigida por Bruce Beresford, un reconocido cineasta que ha hecho películas como Conduciendo a Miss Daisy o Tender Mercies. El reparto está formado por Nathan Lane, Lee Evans, Vicki Lewis y Maury Chaykin, entre otros. La música es de Alan Silvestri, el compositor de bandas sonoras como Regreso al Futuro o Forrest Gump.


Un Ratoncito Duro De Roer es una película ideal para ver en familia, ya que tiene humor, acción, emoción y un mensaje positivo sobre la amistad y el respeto a los animales. Además, el ratón es muy adorable y te sorprenderá con sus ocurrencias y habilidades.


Si quieres ver Un Ratoncito Duro De Roer, puedes descargarla en Dvdrip Castellano con un solo clic desde este enlace: Un Ratoncito Duro De Roer Dvdrip Castellano Spanky.avi. Disfruta de esta película en la mejor calidad y sin publicidad.


No esperes más y descarga ya Un Ratoncito Duro De Roer, una película que te hará pasar un buen rato y que te encantará a ti y a los tuyos.


Un Ratoncito Duro De Roer: una película con efectos especiales sorprendentes




Uno de los aspectos más destacados de Un Ratoncito Duro De Roer es el trabajo de efectos especiales que se hizo para crear al ratón protagonista. El ratón fue creado mediante animatrónica, es decir, una técnica que combina la robótica y el maquillaje para dar vida a personajes animales o fantásticos.


El ratón fue diseñado por el estudio de Jim Henson, el creador de los Muppets y otras marionetas famosas. El ratón tenía más de 40 motores que le permitían mover la cabeza, los ojos, las orejas, la boca y las patas. Además, se usaron varios modelos del ratón para diferentes escenas, como el ratón mojado, el ratón quemado o el ratón disfrazado.


El resultado fue un ratón muy realista y expresivo, que logró transmitir emociones y personalidad. El ratón se convirtió en uno de los personajes más queridos y recordados de la película, y recibió elogios tanto del público como de la crítica.


Un Ratoncito Duro De Roer: una película con un gran éxito de taquilla




Un Ratoncito Duro De Roer fue una película que tuvo un gran éxito de taquilla en todo el mundo. La película se estrenó en Estados Unidos el 25 de marzo de 1997, y recaudó más de 19 millones de dólares en su primer fin de semana. La película se mantuvo en el top 10 durante cinco semanas consecutivas, y terminó recaudando más de 122 millones de dólares solo en Estados Unidos.


La película también triunfó en otros países, como España, donde se estrenó el 30 de mayo de 1997, y recaudó más de 8 millones de euros. La película fue la segunda más vista del año en España, solo superada por Titanic. En total, la película recaudó más de 207 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en una de las comedias más rentables de la década.


Un Ratoncito Duro De Roer fue una película que demostró que una buena historia, un buen reparto y unos buenos efectos especiales pueden hacer una gran película. Una película que sigue siendo divertida y entrañable después de más de 20 años. 6c859133af


https://soundcloud.com/moviapicsou6/embird-embroidery-software-free-download

https://soundcloud.com/jackstadtkxei/zoom-download-for-mac-free-link

https://soundcloud.com/guigakcasta/is-kmsauto-safe

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Puedes conectarte con otro...

Miembros

bottom of page